31.3 C
San Pedro
viernes, febrero 26, 2021

Náutico culminó su participación en el San Isidro Labrador

Malena Sciarra quedó segunda en láser 4.7, Pedro Hecker fue séptimo en radial y el trío integrado por Federico Moretti, Rogelio Benincasa y Martín Gómez quedó en la misma posición en grumete. La última doble jornada del campeonato que organizó Náutico San Isidro e inició el 7 y 8 de abril se desarrolló el fin de semana.

Publicidad

 

El fin de semana se desarrolló la segunda y última doble jornada del Campeonato San Isidro Labrador que organizó Náutico de la ciudad homónima y de la que participó Náutico San Pedro.

Publicidad

En la flota de oro (74 clasificados) de optimist timoneles Francisco Gómez acabó 14°, Nahuel Malacalza 17°, Francina Paz 18ª y Marco Limardo 20° mientras que en la de plata Lucio Fenouil llegó segundo, Lucas Hidalgo quinto y Delfina Kuttel séptima. Entre los principiantes (162) Juan Bartolomé Cha Vaccari quedó 13° y Milena Muscia 18ª. 

Además, en láser radial (65) Pedro Hecker finalizó séptimo e Iván Luppi 12°; en 4.7 (30) Malena Sciarra concluyó segunda y Juan Paz 21°; y en 29er (11) Federico Moretti fue timonel de la embarcación que compartió con Franz Menzel y clasificó séptima. Por último, Moretti, Rogelio Benincasa y Martín Gómez ocuparon la séptima posición en grumete (13).

El certamen comenzó el 7 y 8 de abril, jornadas en las que hubo pocas regatas por las malas condiciones climáticas.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias