29 C
San Pedro
miércoles, marzo 3, 2021

Náutico culminó el arreglo del techo del gimnasio y seguirá con el piso flotante

La empresa Metalúrgica Farina de Santa Lucía cambió todas las chapas y le dio pendiente para evitar que el agua se acumule en piletas y se filtre hacia el interior. Las tareas finalizaron antes del plazo establecido. El jueves comenzarán a reparar el suelo deportivo. Mientras tanto, el voley y básquet alternan su actividad entre el playón y el espacio cubierto de Los Andes.

Publicidad

 

La semana pasada, antes del plazo de 60 días establecido a partir del 5 de febrero, la empresa Metalúrgica Farina de Santa Lucía culminó la reparación del techo del gimnasio de Náutico.

Publicidad

La obra, prevista inicialmente para diciembre y enero pero que se retrasó porque el espacio cubierto lo utilizó la colonia de vacaciones, abarcó el refuerzo de la estéreo estructura con tensores, el reemplazo de todas las chapas que cubren los más de mil metros cuadrados de parquet y se le dio pendiente para que el agua no se acumule en piletas y se filtre hacia el interior.

Las tareas en el José Geoghegan se reiniciarán el jueves pero con el piso flotante, deteriorado por, sobre todo, las goteras. Además, desde que se instaló en 2010, no tuvo prácticamente mantenimiento. Se estima que el arreglo culminará los primeros días de abril.

Mientras tanto, el vóley y básquet del Celeste utilizan el playón y el gimnasio de Los Andes que se equipó con los elementos necesarios para competir.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias