15.7 C
San Pedro
sábado, octubre 16, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Náutico concluyó el Argentino de Optimist y compite en el Selectivo por plazas al Sudamericano

El certamen nacional que se realizó en Mar del Plata con sede en Náutico terminó el domingo y la mejor timonel local fue Delfina Kuttel quien clasificó 16ª por delante de Francina Paz que fue 24ª. En principiantes, Bruno Drago quedó 14º. Desde hoy, los sampedrinos navegan en el Mar Argentino en busca de la clasificación al torneo internacional que tendrá lugar en 2020.

 

La flota de Náutico compitió entre el jueves y domingo en el Argentino de Optimist que se realizó en Mar del Plata con sede en el club que lleva su mismo nombre.

Publicidad

En timoneles, la mejor ubicada fue Delfina Kuttel quien clasificó 16ª por delante de Francina Paz que fue 24ª. Además, Marco Limardo se ubicó 28º, Agustín Malacalza 39º, Francisco Gómez 44º, Juan Bartolomé Cha Vaccari 92º y Milena Muscia 114ª. El ganador fue Benjamín Rodríguez Morón seguido de Juan Rother y Tomás Dupetit.

Entre los principiantes, Bruno Drago clasificó 14º y Catalina Gómez 53ª.

La delegación celeste continúa en la ciudad balnearia porque desde hoy navega en el Mar Argentino en el Selectivo que lleva adelante la Federación Argentina (FAY) para entregar sus plazas la Sudamericano de Optimist que se realizará en 2020 también con epicentro en esa institución.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias