{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Viernes, Mayo 17, 2019 - 23:57
Básquet

Náutico cerró la primera fase del Clasificatorio U17 invicto

Derrotó el viernes como local a Independiente de Escobar 76 a 57 en la última fecha del grupo A y, con el primer puesto asegurado de antemano, consiguió la quinta victoria en iagual cantidad de presentaciones. Los goleadores fueron Gregorio López, Alejo Mitidieri y Tomás Del Pardo con trece puntos cada uno. En semifinales el Celeste será local de Náutico de Zárate o Arenal de Ingeniero Maschwitz.

El equipo de menores de 17 años de Náutico venció el viernes por la noche como local en el gimnasio José Geoghegan a Independiente de Escobar 76 a 57 en la quinta y última fecha de la zona A del Clasificatorio a la Liga que organiza la Asociación Zárate-Campana (ABZC) y se quedó con el primer puesto de manera invicta.

El Celeste lideró y controló el resultado durante los 40 minutos y, más allá de algunas rachas de su rival que amenazó con acortar la diferencia a un dígito, se llevó una clara victoria con la que coronó una gran primera fase.

Los goleadores fueron Gregorio López, Alejo Mitidieri y Tomás Del Pardo con trece puntos cada uno. El plantel lo completaron Martín Zuvilivia (4 unidades), Ian Janulevicius (11), Iñaki Gamietea (2), Tomás Nakama (3), Juan Cruz Otero, Luca Tagliatori (8), Juan Emilio Marzorati (5) y Bautista Gazzolo.

Náutico disputará el único cotejo de la semifinal como local por haber ganado su grupo y lo hará contra el segundo del B (Náutico de Zárate o Arenal de Ingeniero Maschwitz).

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1419
Jueves 13 Junio 2019

Comentarios