{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Domingo, Febrero 9, 2020 - 23:33
Básquet

Náutico arrancó el Clasificatorio U13 con una victoria y una derrota

En la primera doble jornada de la zona A del certamen que organiza la Asociación Zárate-Campana (ABZC) que se desarrolló el sábado en el gimnasio de Sportivo Escobar superó a Presidente Derqui 61 a 57 y perdió 81 a 38 con su homónimo de Zárate. En la próxima jornada chocará con Independiente de Escobar y de ganar estará en semifinales.

El equipo de menores de 13 años de Náutico debutó el domingo en la zona A del Clasificatorio que organiza la Asociación Zárate-Campana (ABZC) para entregar sus dos plazas a la Liga de Clubes con una victoria y una derrota en Escobar.

En el gimnasio de Sportivo, el Celeste superó en el primer turno a Presidente Derqui 61 a 57 y se llevó una victoria clave en su afán de avanzar a las semifinales. Posteriormente, cayó 81 a 38 con su homónimo de Zárate, uno de los candidatos a quedarse con uno de los cupos.

El plantel dirigido por Samuel Panatteri lo conformaron Benjamín Churruarín, Didac Rivas Bailao, Lisandro Vellón, Francisco Rodríguez, Nicolás Tagliatori, Fabricio Marzorati, Ulises Seeger, Dante Scarmozzino, Tomás Mestre, Salvador Magallanes y Bautista García.

En la última jornada de la primera fase, el 16 de febrero, Náutico chocará con Independiente de Escobar con el objetivo de ganar para clasificar a las semifinales.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1461
Lunes 13 Abril 2020

Comentarios