Náutico: Arana confirmó la compra de un terreno para el Club
A través de una Asamblea entre socios definirán la compra. "Se tiene la idea de sacar deportes del club y llevarlos a otro lugar porque el club está creciendo en números y todos no entramos", adelantó el Comodoro Marcos Arana en exclusiva a Sin Galera. El primer deporte que se trasladará será el hockey con su nueva cancha y lo seguirá el fútbol y una pileta de natación.
:format(webp):quality(40)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2020/08/whatsapp-image-20160611_5.jpg)
El Comodoro del Club Náutico San Pedro confirmó en exclusiva a Sin Galera el llamado a convocatoria para una Asamblea. El Orden del Día "1) Autorizar a la Comisión Directiva a realizar gestiones para la adquisición de un predio destinado al desarrollo futuro de un campo deportivo.
En el terreno de 5 hectáreas pretenden trasladar en primera instancia el Hockey, luego el fútbol y una pileta de natación.
La Asamblea será el viernes 1 de julio de 2016 a las 20.00.
