{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Domingo, Febrero 18, 2018 - 13:15
Canotaje

Náutico abrió la temporada en la Copa Argentina de Velocidad

El equipo de Edgardo Rasio participó en la primera fecha que se realizó el sábado en la Pista Nacional en Tigre con organización del club de Regatas Hispano Argentino y obtuvo once medallas (tres oros, siete platas y un bronce). Todas las pruebas fueron sobre una distancia de 500 metros.

El equipo de Náutico compitió el sábado en la primera fecha de la Copa Argentina de Velocidad que se desarrolló en la Pista Nacional en Tigre con organización del club de Regatas Hispano Argentino y fiscalización de la Federación Argentina de Canoas (FAC).

Todas las pruebas fueron sobre una distancia de 500 metros. El Celeste cosechó once medallas de las cuales tres fueron de oro, siete de plata y una de bronce.

En K1 junior damas Melina Sánchez fue segunda seguida de Teresita Bonilla; en cadetes varones Lisandro Butti obtuvo el oro y Tomás Pérez llegó quinto; en senior Gonzalo Carreras ganó mientras que Marcos Pucheti quedó noveno; en master B Sergio Aguerre obtuvo la plata; y en C participaron Marcelo Feijoo y Carlos Pire.

En K2 cadetes la dupla Butti-Pérez se quedó con la victoria en la prueba en que Thomas Araldi y Dante Scoponi fueron octavos; Juan Segundo Moré y Emilio Porta escoltaron en junior al igual que Bruno Carmeli-Federico Corleto en senior, categoría en la que Andrés Níbale y Pucheti quedaron octavos.

Por último, en K4 cadetes Butti, Araldi, Pérez y Daniel Salgado ocuparon el segundo lugar del podio como Moré, Taiel De la Fuente, Braian Domínguez y Porta en junior y Carmeli, Corleto, Carreras y Níbale en senior.

Valentín Rossi y Rebeca D´Estéfano estuvieron ausentes porque se encuentran en Tafí del Valle, Tucumán, concentrando junto al plantel del que saldrán los representantes de Argentino para los Juegos Olímpicos de la Juventud que se llevarán a cabo en Buenos Aires entre el 6 y 18 de octubre.

EDICION IMPRESA #1461
Lunes 13 Abril 2020

Comentarios