7.8 C
San Pedro
sábado, junio 19, 2021
spot_img

Naufragio de los sampedrinos: Hallaron nuevos objetos en el mar

Una lona blanca, chalecos salvavidas, boyas y una botella fueron encontrados por la Armada de Brasil durante la búsqueda del "Tunante II". Aún no se confirmó si los objetos pertenecen a los argentinos perdidos en alta mar. En el velero navegan los sampedrinos Benozzi y Morales.

Publicidad

 

Tras confirmar que los objetos divisados en el mar el pasado viernes no pertenecen al “Tunante II”, este domingo la Armada de Brasil encontró nuevos elementos en el agua.

Publicidad

Se halló una lona blanca, chalecos salvavidas, boyas y una botella y ahora resta determinar si son de los cuatro argentinos desaparecidos.

La Opinión consultó al Capitan Balbi, vocero de la Armada, quien informó que se encuentran a la espera de los resultados que arroje el remolcador Tritón. En ese sentido detalló que es “normal” que se den este tipo de hallazgos porque “el descarte en alta mar es permanente”.

La búsqueda se complicó este domingo debido al clima, aunque los rescatistas no bajan los brazos y siguen recorriendo la zona.

Además, se intensificó el rastreo a través de Internet y redes sociales, donde las personas reportan cualquier información que pueda ser útil para el rescate de Jorge “Pulga” Benozzi, Horacio “Mono” Morales, Mauro Cappuccio y Alejandro Vernero.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias