6.7 C
San Pedro
lunes, junio 21, 2021
spot_img

Naufragio en Brasil: Divisan objetos que podrían pertenecer al velero

Lo confirmó el vocero de la Armada Argentina. Balbi afirmó que el barco más cercano llegaría a la zona a las 02.00 AM. Podría tratarse de las velas de la embarcación que abordan los sampedrinos.

Publicidad

 

Enrique Balbi, vocero de la Armada Argentina aseguró que la fuerza aérea brasileña detectó objetos que podrían pertenecer al Tunante ll, la embarcación tripulada por los sampedrinos Jorge “Pulga” Benozzi y Horacio “El Mono” Morales.

Publicidad

“Encontraron el mástil y velas”, confirmó el hijo de uno de los desaparecidos y completó: “Pensamos que cortaron los obenques (los cables que sostienen al mástil) para evitar la rotura del casco”.

Es el primer indicio desde la última comunicación establecida el miércoles a la madrugada. Un remolcador brasileño es la nave que se encuentra más cerca de la zona, y está en condiciones de arribar a las 02:00 AM.

El Pulga y El Mono navegaban a la altura de las costas de Porto Alegre junto a dos hombres más. Tres barcos y dos aviones colaboran en los rastrillajes. El clima mejoró esta tarde notablemente, lo que facilita las condiciones de búsqueda.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias