1.9 C
San Pedro
miércoles, junio 16, 2021
spot_img

Naufragio de los sampedrinos: Pronostican tiempo inestable para Río Grande do Sul

Los diarios de Brasil publicaron que para este domingo 31 de agosto se espera un “clima cambiante” que incluirá lluvias fuertes, rayos y hasta probable caída de granizo. El pronóstico no ayuda en la búsqueda del velero Tunante II.

Publicidad

 

La Fuerza Aérea Brasilera continúa con la búsqueda del barco que zarpó de San Fernando y del que nada se sabe desde el miércoles a las 2.00 de la madrugada. Ayer descartaron que los elementos divisados pertenezcan a la embarcación argentina en la que navegan cuatro personas entre ellas los sampedrinos Jorge Benozzi y Horacio Morales.

Publicidad

Este domingo lo medios de Brasil informan que el clima previsto para esta jornada será inestable en la zona de Río Grande do Sul. Según detallan será “cambiante” con “posibilidad de lluvias fuertes, rayos y granizos” que afectarán a gran parte del estado.

Respecto al clima el Capitán de la Armada Enrique Balbi confirmó a La Opinión que “el parte meteorológico de ayer decía que se esperaban vientos regulares incluso fuertes y que recién hoy podía haber lluvia pero por la tarde noche”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias