16.3 C
San Pedro
jueves, junio 24, 2021
spot_img

Naufragio de los sampedrinos: Pequeñas embarcaciones se sumaron a la búsqueda

Durante toda la jornada barcos pertenecientes a pescadores de la zona colaboraron con los de la Armada Argentina y con los de la Prefectura de Brasil que, desde el miércoles, busca intensamente al velero Tunante II. Embarcaciones del Yacht Río Grande también ofrecieron ayuda. Durante la noche los aviones P3 sobrevolarán la zona.

Publicidad

 

En las últimas horas se conoció que nuevos elementos fueron encontrados en la zona de búsqueda. “Es normal que aparezcan este tipo de objetos, el descarte en alta mar es permanente”, informó a La Opinión el Capitán Enrique Balbi pero detalló que aún no ha tenido confirmación de que se trate de elementos del velero argentino.

Publicidad

Tal como indicó La Opinión esta mañana, durante toda la jornada predominó el mal clima que no favoreció en la búsqueda.

Este domingo se ofrecieron a colaborar con la Fuerza Aérea de Brasil y la Armada Argentina pequeñas embarcaciones pertenecientes a pescadores de la zona. Lo mismo ocurrió con integrantes del Yacht Río Grande.

Durante la noche los aviones P3, con sistema de detección nocturna, continuarán con la búsqueda.

Familiares de los cuatro argentinos desaparecidos en alta mar continúan con la búsqueda en internet y las redes sociales. En la página http://www.tomnod.com/ más de 6000 personas se sumaron a la búsqueda de Jorge Benozzi, Horacio Morales, Mauro Capuccio y Alejandro Vernero, los tripulantes del “Tunante II”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias