Naufragio de los sampedrinos: Nuevos aviones sobrevolarán la zona de búsqueda
En Brasil continúan los rastrillajes para dar con el velero Tunante II en el que navegan los argentinos Jorge Benozzi, Horacio Morales, Alejandro Vernero y Mauro Capuccio. Ayer, producto de la espuma que había en la cresta de las olas, los aviones no pudieron divisar la embarcación argentina.
:format(webp):quality(40)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2020/08/7078_11-m.jpg)
“El teniente de la Fuerza Aérea Brasileña a cargo del operativo que día a día nos acompaña ya dispuso los vuelos para mañana (por hoy) con aviones mejores”, remarcó Luana Morales hija de Horacio quien agradeció la entrega de los avistadores y pilotos.
Quienes encabezan la búsqueda aún analizan las imágenes captadas por algunos amigos de los familiares que a través del sitio web Tomnod capturaron fotografías que podrían ser del TunanteII.
Ayer lanzaron un petitorio online en el que le solicitan tanto al Gobierno Argentino como al Brasileño que agote todos los recursos para continuar con la búsqueda.
