8.8 C
San Pedro
miércoles, junio 16, 2021
spot_img

Naufragio de los sampedrinos: La lluvia y el viento demoran los operativos aéreos

Ya hace más de una semana que la Fuerza Aérea Brasilera y la Armada Argentina encabezan la búsqueda del Tunante II que partió de San Fernando y el martes pasado quedó a la deriva. A bordo iban los sampedrinos Jorge Benozzi y Horacio Morales. Familiares pidieron a la empresa Tomnod que actualice las imágenes para continuar con el rastrillaje online.

Publicidad

 

Este miércoles en la zona de búsqueda predomina, tal como ayer, la lluvia y los vientos que complican los trabajos en los que participan la fragata Rademaker de Brasil, la corbeta argentina Gómez Roca que arribó ayer en reemplazo de la Rosales; y dos aviones.

Publicidad

Hasta el momento no se sabe nada del Tunante II que partió el martes pasado de San Fernando y tenía previsto llegar a Río de Janeiro. En el velero argentino navegan los sampedrinos Jorge “Pulga” Benozzi; Horacio “Mono” Morales; Mauro Cappuccio y Alejandro Vernero. Familiares de los tripulantes del barco se trasladaron hasta Brasil para seguir los trabajos de cerca.

A través de las redes sociales familiares y amigos crearon el hashtag #BuscamosAlTunante a través del cual le solicitaron al sitio web Tomnod que actualice las imágenes del radar.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias