11.4 C
San Pedro
martes, mayo 17, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Naufragio de los sampedrinos: Familiares agradecieron el apoyo recibido

Giovanna Benozzi y Luana Morales, ambas en Brasil, utilizaron la red social Facebook para dar gracias a todos aquellos que se sumaron a la búsqueda del Tunante II a través de internet. Ayer los rastrillajes se vieron afectados por el clima.

 

“La energía y el cariño de tanta gente nos emociona enormemente y nos da fuerzas, esperanzas y fe para seguir en esta búsqueda que estamos haciendo entre todos”, escribió Giovanna Benozzi en Facebook. La hija del oftalmólogo viajó a Brasil para seguir de cerca los trabajos de la Fuerza Aérea Brasileña.

Publicidad

“No me alcanzan las palabras para expresar ni lo que siento, ni lo que me pasa, ni lo que genera en mi todo esto”, dijo y agregó: “En especial queremos agradecer a cada uno de los que están en el mar o los que vuelan todos los días buscando a nuestras familias, nuestros Tunantes”.
Luana Morales, por otro lado, informó que ayer el clima dificultó “muchísimo” la búsqueda y detalló que “hay un frente de mal tiempo que viene de Uruguay”.

En los últimos días unas 15.000 personas se sumaron a la búsqueda del Tunante II a través del sitio Tomnod. El viernes por la noche aparecieron cuatro imágenes que coincide con las características del velero argentino.

“Estamos trabajando para conseguir una nueva actualización del Tomnod y tener fotos más frescas”, contó Luana y agradeció “a todos por los aportes de todos los días, resultan ser tremendos técnicos en la materia, no paramos de sorprendernos”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias