6.9 C
San Pedro
viernes, junio 18, 2021
spot_img

Naufragio de los sampedrinos: Con mejoras en el clima, continúa la búsqueda

La noticia de la visualización de por lo menos diez elementos blancos en la zona de búsqueda del velero Tunante II esperanzó a los familiares que aseguraron a La Opinión que aún no han confirmado si se trata de partes del barco que partió de San Fernando hace días. El tiempo mejoró considerablemente, lo que facilita la búsqueda.

Publicidad

 

Por estas horas el cielo en Porto Alegre está despejado y el mar calmo; la temperatura no supera los 18 grados. Estos tres puntos colaboran en la búsqueda del velero en el que navegan Benozzi, Morales, Cappuccio y Vernero.

Publicidad

Los familiares, que mantienen contacto permanente con la Fuerza Aérea de Brasil, confirmaron que “aún no hay nuevas noticias” y que se desconoce si los elementos divisados el viernes por la tarde pertenecen a la embarcación de la que nada se sabe desde el miércoles a la madrugada.

Barcos y aviones de Brasil y Argentina rastrillan permanentemente la zona de búsqueda para dar con el velero. Cualquier persona puede colaborar a través de Internet. Registrándote en el sitio www.tomnod.com aparecen fotos, que son barridos de la zona de búsqueda. En caso de que aparezca algo el usuario tiene que hacer click en el lugar. Como referencia informaron que un barco de carga puede medir un centímetro.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias