7.8 C
San Pedro
sábado, junio 19, 2021
spot_img

Naufragio de los sampedrinos: Difunden mapa para ayudar a encontrarlos

Pasan las horas y aún no hay novedades de la embarcación en la que navegaban Jorge “El Pulga” Benozzi, Horacio “El Mono” Morales, Alejandro Vernero y Mauro Cappuccio, por ello en las últimas horas familiares de los tripulantes difundieron un mapa para que cualquier usuario de internet pueda colaborar con la búsqueda de los argentinos.

Publicidad

 

“Creamos una campaña igual a la que se realizó para hallar a los perdidos del Malasyan Airlines y fue de mucha ayuda”, publicó en su Facebook Luana Morales hija del "Mono", y explicó que se trata de una página a la cual accedes y automáticamente te asignan “una zona de búsqueda”.

Publicidad

“Mirás si encontrás cualquier puntito blanco y lo marcás”, pidió la joven que describió: “Para tener una referencia, un buque puede medir un centímetro”. “Si encontrás algo parecido a un objeto que podría ser el barco, hay un icono a la izquierda arriba para cliquear y ‘transportarlo’ hasta el punto encontrado”.

A la página podes acceder siguiendo este link MAPA.

Luana también publicó en su perfil de Facebook cómo fueron las últimas horas: “Estamos muy confiados y mucho más ahora que las condiciones de búsqueda son mejores. Las fuerza aéreas y prefectura de Brasil están haciendo un trabajo increíble”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias