Natación: una vez más, Candela Raviola representará al país en Brasil
Por sus tiempos, fue seleccionada para integrar el combinado nacional que disputará la Copa Federaciones 2023. El evento tendrá lugar entre el 9 y el 13 de mayo en Río de Janeiro.
:format(webp):quality(40)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2023/04/Captura-de-Pantalla-2023-04-17-a-las-23.07.56.png)
El club Pescadores y Náutica destacó la convocatoria de la nadadora Candela Raviola que integrará el seleccionado que disputará la Copa Federaciones que tendra lugar en Río de Janeiro entre el 9 y el 13 de mayo.
Candela consiguió esta plaza por su destacada actuación en Santiago del Estero donde marcó un tiempo de 2:19:50 en los 200 metros espaldas, mismo estilo con el que competirá en Brasil.
El último fin de semana la nadadora de Pescadores se destacó en una nueva fecha de Fannba.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión