Natación: Candela Raviola será parte de la delegación nacional en los Juegos Panamericanos 2023
La sampedrina que en septiembre competirá en el Mundial Juvenil en Israel, en el día de ayer fue convocada oficialmente para ser parte del equipo nacional de Natación que va a competir en los Juegos Panamericanos de Santiago de Chile 2023.
:format(webp):quality(40)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2022/04/WhatsApp-Image-2022-04-21-at-10.31.13-AM.jpeg)
Candela Raviola no para a hacer historia. Este año brilló en la Copa de las Confederacionesen Río de Janeiro, hace unas semanas era convocada para formar parte de la delegación nacional en el Mundial juvenil de Israel que se llevará a cabo entre el 4 y 9 de Septiembre, y ahora corona un año sensacional participando en los Juegos Panamericanos de Santiago de Chile que se disputarán entre el 20 de octubre y el 5 de Noviembre.
Sin dudas será un año histórico para nuestra ciudad, con mucha participación sampedrina en los Juegos Panamericanos.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión