16.3 C
San Pedro
domingo, noviembre 28, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Natación: Carolina Falco subcampeona nacional

La nadadora de Pescadores se destacó en el Campeonato Nacional que se disputó en el CeNARD. Carolina Falco obtuvo el segundo lugar en 100 metros pecho. Náutico también tuvo sus representantes en la competencia.

 

Las extensas horas de entrenamiento y trabajo tuvieron su fruto en el Campeonato Argentino de Natación que tuvo lugar en el natatorio del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo.

Publicidad

El jueves por la noche Carolina Falco clasificó a las finales de los 100 metros pecho junto a las 8 mejores nadadoras de su categoría. En la final registró un tiempo de 1’ 21’’ 29 centésimos.

“Este es un gran paso para Carolina en lo personal y una gran alegría para todo su equipo de natación”, dijo Sebastián Estévez entrenador de la joven nadadora.

La participación de las nadadoras de Náutico también fue excelente. “Sofía Bianchini y Sofía Banegas completaron con grandes resultados y una importante nueva experiencia su participación en el Campeonato Nacional de Natación para cadetes y juveniles”, destacaron desde la institución celeste.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias