3.4 C
San Pedro
martes, junio 15, 2021
spot_img

DDA inspeccionó boliches, aprehendió a seis personas y clausuró Moscú

Personal policial de la Dirección Distrital Antinarcóticos de San Nicolás encabezó un operativo en los boliches Club Zero y Moscú. En el primero aprehendieron a un joven con dos envoltorios de marihuana y a otro a la salida por resistencia a la autoridad. En Moscú, retuvieron a un joven por tornarse violento y clausuraron el local por presencia de menores. Hay otros tres sujetos aprehendidos por portación de armas blancas interceptados en la vía pública. Interviene UFI 5.

Publicidad

 

La Delegación de Antinarcóticos de San Nicolás procedió durante la madrugada del sábado a inspeccionar los boliches Club Zero, ubicado en Pellegrini 865, y Moscú, en Mitre 1079, donde antes funcionaba Alternativo. 

Publicidad

En Club Zero, labraron actuaciones por "tenencia ilegal de estupefacientes", al hallar en el local un joven mayor de edad, con dos envoltorios pequeños de marihuana en su poder. Fue trasladado a a Comisaría y sólo fue notificado. 

En ese mismo boliche, en la parte externa, Policía intentó identificar a un masculino que se dio a la fuga luego de agredir al personal. Lograron interceptarlo y trasladarlo a la seccional policial, donde se labraron actuaciones. 

Por su parte, en Moscú Night Club, local que clausuraron por presencia de menores de edad en su interior, aprehendieron por resistencia a la autoridad a un hombre que se tornó hostil al momento de identificarlo: se negó y comenzó a agredir al personal de la fuerza, por lo que fue llevado a Comisaría. 

La semana pasada, hubo clausura en otros dos boliches. Hollywood y Dubai fueron blanco de inspecciones a cargo de personal de Tránsito y Nocturnidad, en conjunto con Policía. Al ubicado en Mitre y Arnaldo le impusieron una multa de $ 50 mil y clausura por 30 días por un episodio violento que involucró al hijo del intendente Salazar.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias