Naldo Lombardi inaugura en San Pedro
La cadena de casas de electrodomésticos abre un local en la ciudad. Será el sábado por la mañana, con una recepción para los potenciales clientes. Adelantaron que habrá un sorteo de entradas para la Copa América 2011.
El próximo sábado abrirá sus puertas la sucursal local de la cadena de electrodomésticos Naldo Lombardi en Mitre 1390, donde realizan tareas para llegar a esa fecha.
Esta apertura se suma a las otras 40 sucursales que ya existen en el resto del país distribuidas en las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, La Pampa y San Luís, de la casa cuya cara publicitaria es Alejandro Fantino.
“Todo el personal seleccionado para la sucursal es de la ciudad. Hemos conformado un excelente equipo que alcanza a más de 20 personas. Desde el gerente hasta los distribuidores domiciliarios fueron elegidos en San Pedro. Por lo que quienes lleguen al local seguramente encontrarán caras conocidas”, señalaron desde la empresa y agregaron: “Hemos preparado y capacitado intensamente a cada uno de los empleados, vivieron y entendieron, en otro de nuestros locales, como nos gusta tratar a lcliente, a cada vecino”.
Una de las características de la empresa es la generación de promociones globales con premios en todas las sucursales, tales como la que se presentará aquí y constará del sorteo de 100 plateas para ver a la selección en la Copa América, a realizarse a fines de junio entre aquellos clientes que hayan comprado cualquier producto.
Naldo Lombardi organizó una recepción de inauguración para que los vecinos conozcan el local. Será este sábado a partir de las 9.00 de la mañana.

:format(webp):quality(75)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/laopinion-static/images/logo.png)