0.2 C
San Pedro
jueves, julio 29, 2021
spot_img

¿Nadie los ve?

Publicidad

 

Hola Lili, el motivo de mi e-mail es porque he visto algo por tercera vez y creo que si nos acostumbramos a ver esa situación vamos muy mal.
Hace aproximadamente dos meses iba caminando un domingo como a las 20.00 Hs. por calle Mitre y Alvear (de las cuales vivo a tres cuadras), cuando veo que dos chicos como de 25 años aproximadamente venían corriendo del lado de Mitre y Bv. Moreno y uno se mete en la cabina de teléfono que está vacía sobre la vereda de un hotel y el otro le daba la espalda tapando al que se encontraba adentro. Cuando paso, tira un encendedor sobre la vereda y entonces miro y prendía algo parecido a una “pipa”. Cuando voy llegando a calle Mitre y Bv. Moreno venían corriendo y se sentaron sobre la ventana de la farmacia con unos chicos que limpiaban vidrios y hacían malabares.
Otro día, freno en los semáforos de Bv. Moreno y Mitre y veía cómo chicos de las mismas características que había visto antes entraban detrás del monumento que se encuentra sobre el boulevard, que está rodeado de una ligustrina y se sentaban todos ahí, en esa especie de aguantadero.
Hoy por tercera vez vi lo mismo, bebiendo y no sé qué más, en el mismo lugar.
Yo me pregunto: ¿No hay nadie responsable de cuidarnos y cuidar a esos chicos?, que vea qué está pasando en pleno centro, que pueda intervenir para que eso no ocurra más. O a caso nos vamos a tener que acostumbrar como está pasando en varios barrios de la ciudad, que los vecinos del lugar no pueden salir a determinada hora porque no saben en qué estado se encuentran estos chicos. Porque si hacen eso en un horario que transita tanta gente por el lugar, imaginemos en qué estado se encuentran.
Espero que esto lo escuche alguien que tenga el poder para solucionar este tipo de problemas. Muchas gracias.
Valeria, e-mail: [email protected]

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias