15.6 C
San Pedro
domingo, julio 25, 2021
spot_img

Nacional de Ligas U15: San Pedro se despidió con una derrota ante Salta

Fue superado 2 a 0 en la tercera fecha de la zona B de la Etapa Final que se desarrolló hoy por la mañana en la cancha de Central Argentino de La Banda y terminó su participación sin puntos. El Rojinegro malogró un penal por intermedio de Ignacio Todón y sufrió un gol en cada tiempo. La delegación regresará a las 14.00 a la ciudad.

Publicidad

 

La selección de menores de 15 años de la Liga Sampedrina (LDS) se despidió de la Etapa Final del Nacional de Ligas U15 que organiza el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en Santiago del Estero con una derrota 2 a 0 ante Salta en la tercera y última fecha del grupo B.

Publicidad

El cotejo se desarrolló en la cancha de Central Argentino de La Banda donde el Rojinegro, con gran actitud y orgullo a pesar de que no tenía posibilidades de clasificar a semifinales, falló un penal en el primer tiempo por intermedio de Ignacio Todón. Su rival, que necesitaba golear para para avanzar, anotó uno en cada tiempo y se llevó un triunfo que no le alcanzó por en la zona A Viedma fue el mejor segundo también con seis puntos pero mejor diferencia de gol (+4 contra +2).

El plantel de Gerardo Biain formó con Juan Segundo Vigne, Theo Ballerini, Ignacio Todón, Nicolás Vallés, Ramiro Reynoso, Rodrigo Ramírez, Mijael Casco, Alexis Silva, Facundo Sciarra, Facundo Cuello y Valentín Saucedo. En el banco de suplentes estuvieron Lionel Velo, Santiago González, Rodrigo Porcel, Maximiliano Mohr y Juan Diego Pascual. No jugaron Gerónimo Peralta por lesión ni el expulsado Joaquín Hunziker.

Semifinales

Córdoba-Viedma

Rosario-San Juan

La delegación de la Liga Sampedrina (LDS), única de la Provincia de Buenos Aires, con el vicepresidente, Andrés Sánchez, a la cabeza; regresará a las 14.00 a la ciudad.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias