9.4 C
San Pedro
sábado, julio 31, 2021
Publicidadspot_imgspot_img

Nacional de Ligas U15: “Hicimos todo nosotros, lo bueno y lo malo”, dijo Gerardo Biain tras la eliminación del U15 de San Pedro

El director técnico se refirió a la derrota que sufrió hoy por la mañana su equipo ante Quimili 3 a 2 en la segunda fecha de la zona B de la Etapa Final que se desarrolla en La Banca, Santiago del Estero, y admitió que no tuvieron un buen partido. "Tuvimos la pelota todo el partido, nos hicieron tres goles sin tener la pelota, uno de contra y dos de pelotazos al área", explicó.

Publicidad

 

La selección U15 de San Pedro quedó eliminada de la Etapa Final del Nacional de Ligas que se lleva a cabo en Santiago del Estero tras caer hoy ante Quimili 3 a 2 en la segunda fecha de la zona B y su entrenador, Gerardo Biain, admitió a La Opinión que no tuvieron una gran tarde: "Hicimos todo nosotros, lo bueno y lo malo".

Publicidad

En la misma sintonía, sostuvo: "Son esos partidos en los que haces casi todo mal y así jugamos hoy. Hicimos dos goles jugando mal y tres para ellos. Tuvimos la pelota todo el partido y nos hicieron tres goles sin tener la pelota, uno de contra y dos de pelotazos al área".

El desarrollo del encuentro que se disputó en La Banda fue muy parejo y, aunque estuvo dos veces en desventaja, el Rojinegro lo igualó con Theo Ballerini primero e Ignacio Todón de penal después. Sin embargo, en el epílogo los santiaguieños encontraron el tercer tanto que les dio el triunfo y continúan con posibilidades de llegar a semifinales.

El combinado de la Liga Sampedrina (LDS) afrontará su último encuentro el miércoles a las 8.00 frente a Salta y cerrará su participación en el certamen al que llegó tras ser campeón de la Etapa Regional. En relación a ella, Biain dejó en claro que sabía que la Etapa Final "era más difícil" porque "el nivel es más alto".

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias