35.4 C
San Pedro
miércoles, octubre 27, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Nación aportará 15 millones de pesos al Gobierno local para obras en el Estadio Municipal

Cecilio Salazar gestionó ante el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, y Ramiro Sánchez Negrete confeccionó y envió un proyecto que incluye la renovación del piso del gimnasio, veredas y alambrados perimetrales además de la construcción de oficinas, sanitarios y boleterías, entre otras tareas.

 

El Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación que conduce Matías Lammens dará al Gobierno local 15 millones de pesos para obras en el Estadio Municipal que se afectarán del monto asignado al programa Clubes en Obras.

Publicidad

Las gestiones las hizo Cecilio Salazar ante Lammens quien conoce el General San Martín (el 16 de febrero de 2014 observó en la tribuna visitante el triunfo 1 a 0 de General San Martín a San Roque -gol de Diego Pontieri- por la cuarta fecha de la fase de grupos del Torneo del Interior de la AFA) y le manifestó al intendente que confeccione y presente un proyecto.

El plan lo diagramó Ramiro Sánchez Negrete y contempla el cambio del piso flotante del gimnasio por otro de diferente material; construcción de oficinas, sanitarios y una boletería en el sector que da a calle Bozzano y, también, de baños y otra boletería en la entrada de la parcialidad visitante a la cancha de fútbol por Casella. Además, en ambas cabeceras se cambiará el tejido perimetral.

“Lammens sabía que nosotros tenemos el Estadio y porque estuvo un día mirando un partido en la tribuna visitante, se acordaba. Me pidió el proyecto de lo que queríamos hacer y Ramiro (Sánchez Negrete) trabajó mucho y elaboró el presupuesto tres meses atrás”, manifestó Salazar a La Opinión.

https://www.scribd.com/document/494121380/Nacion-dara-15-millones-de-pesos-al-Gobierno-local-para-obras-el-Estadio-Municipal

Por último, el Jefe Comunal aseguró para una segunda etapa solicitará la iluminación artificial y, ante la pregunta de La Opinión de por qué no se utilizaba dinero del Fondo Municipal de Promoción del Deporte para dicha obra, explicó: “El tema de la iluminación hay que hacer todo nuevo, no solo la instalación, y sale caro. Ramiro (Sánchez Negrete) hizo un presupuesto en su momento que rondaba entre los 10 y 15 millones de pesos. Vamos a gestionar eso también con Matías (Lammens) que hemos hecho buena relación”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias