23 C
San Pedro
jueves, enero 27, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Nació una beba en su casa: Se encuentra en buen estado

La ambulancia del 107 concurrió a un llamado por el inminente nacimiento de un bebé en la calle Hermano Indio al 2700. Cuando llegaron la pequeña ya había nacido. En el domicilio estaba la abuela, el padre y una tía que ayudaron en el parto. Pesó 3,250 kilos y ahora está junto a su madre en el Hospital en perfectas condiciones.

 

“En el Hospital la mamá tenía tres controles previos”, dijo la Dra. Silvana Morales, Jefa del Servicio de Pediatría que estuvo en el nosocomio durante la llegada de la niña. “La mamá empezó con dolores pero no pensó" que se desencadenaba el parto . "Nació a las 17.00 y están muy bien”, detalló. 

Publicidad

La profesional de la salud contó que ante la llegada de la ambulancia los médicos pudieron proceder al corte del cordón umbilical, "con las condiciones de esterilidad correctas" y que esto es imporante para evtar infecciones o consecuancias.  

“La mama tiene 25 años y tiene 2 niños”, agregó Morales al tiempo que explicó que la beba nació en término a las 39 semanas de gestación y pesó 3,250 kilogramos.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias