19.1 C
San Pedro
sábado, febrero 27, 2021

Nació una beba a bordo de una ambulancia: “fue una de las tantas cosas importantes en mi vida”, expresó el ambulanciero

La niña nació alrededor de las 13.00 mientras trasladaban a su mamá desde la localidad hasta el Hospital de San Pedro. En la ambulancia, iba a bordo el médico de guardia, el Dr. Pisani, y el ambulanciero Ricardo "Cacho" Burgos quien se expresó emocionado en redes sociales. La mamá, Romina Torres se demostró muy agradecida por la ayuda en "el día más importante de su vida".

Publicidad

 

Este viernes alrededor de las 13.00, una mamá embarazada de 24 años dio a luz a su beba a bordo de la ambulancia del Hospital de Gobernador Castro mientras la trasladaban al nosocomio de San Pedro.

Publicidad

“Hoy siendo las 13hs en el km 166 traslado a San Pedro lo que nos pasó fue una de las tantas cosas importantes en mi vida , es ayudar a traer una vida al mundo ,estoy completamente orgulloso de mi trabajo y de mi querido Hospital 26 de julio”

Expresó Ricardo Burgos en redes sociales, donde su compañero Lucas Pisani añadió: “Grande cachito!! Hermoso lo que vivimos “.

Asimismo, Romina Torres , mamá de la recién nacida comentó: “Muy buen trabajo muchas gracias a ambos por todo lo que hicieron por mi y mi hija, siempre voy a estar agradecida por el trabajo que lleva día a día, más en esta situación que me tocó vivir el día de ayer, gracias de corazón”.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias