20.2 C
San Pedro
jueves, agosto 5, 2021
Publicidadspot_imgspot_img

Nació Felipe, el hijo de Agustín Iglesias

Candela Cáceres dio a luz el jueves pasado, una semana después de que el joven falleciera tras permanecer internado en el Instituto del Quemado luego del incendio en la panadería en la que trabajaba.

spot_img
Publicidad

 

“Se llama Felipe Lorenzo Agustín Iglesias”, reveló, emocionado, Javier Iglesias, que fue abuelo el jueves pasado, a una semana de que falleciera su hijo Agustín, que estaba internado en el Instituto del Quemado tras el incendio en la panadería en la que trabajaba.
La pareja del joven fallecido, Candela Cáceres, dio a luz al niño a las 14.55. Pesó tres kilos y medio. Felipe era el nombre que Agustín quería ponerle. Lorenzo, el del bebé que perdieron en plena gestación hace tres años.
Javier Iglesias aseguró que sentía “una mezcla rara” de emoción por la llegada de su nieto y de inevitable tristeza por la pérdida de su hijo.
“Están muy bien”, señalaron después de la cesárea que trajo al mundo al bebé que pesó tres kilos con quinientos cincuenta gramos. La familia espera resolver aspectos legales que le permitan que lleve el apellido del joven fallecido.
Por su parte, su hermano Diego permanece internado en el Instituto del Quemado.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias