• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario
  • Ads
    Deportes

    Nacho Villarruel el más rápido en Rosario

    9 de julio de 2014 | 14:19
    Nacho Villarruel el más rápido en Rosario

    El sampedrino que periódicamente representa a la ciudad en distintas pruebas de triatlón, participó de la maratón internacional de 42 kilómetros que se disputó en la ciudad cuna de la bandera, Rosario.
    En total largaron 1957 personas, entre ellos una nutrida delegación que se destacó tanto en la prueba principal como en la de integración de 8 kilómetros. Ignacio Villarruel fue el que mejor tiempo marcó. El joven atravesó los 42 kilómetros en 38 minutos, un promedio de 3’ 45’’ por kilómetro. Este resultado le permitió ubicarse en el noveno lugar en la clasificación general y en el primero entre los atletas de menor edad.
    En diálogo con La Opinión Villarruel aseguró que “no esperaba” poder “meter el parcial” que alcanzó ya que se trata de la segunda maratón que disputa.
    En la misma prueba participaron Facundo Duarte que culminó 72º; Javier Sánchez 282º; Jesús Castro 283º; Iván Paz 343º; Gregorio Nouet 510º; Gustavo Molina 615º; Diego Guzmán 947º y Matías Moré 1514º.
    Completaron la delegación de San Pedro los deportistas que corrieron los 8 kilómetros: Sandra Altamirano; Ángela Brambilla; Vanina Camacho; Estefanía Chiorazo; Karina Cnokaert; Andrés Couto; Susana Guardia; Pía Muntané; Rosana Orlando y Claudia Pozzolo.
    > Villarruel con miras al mundial
    El atleta sampedrino continúa realizando la puesta a punto para participar del medio ironman que se disputará en agosto del año próximo. Para ello deberá participar de varias carreras que le permitirán sumar puntos para clasificar. Cada una de las inscripciones tiene un costo aproximado de 2500 pesos por lo que contar con un auspiciante colaboraría para cumplir con el sueño de representar al país.

    Ads
    Ads
    Ads
    Temas
    • Edición N° 1162
    AUTOR
    La Opinión Semanario
    La Opinión Semanario
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2026 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual Nº 53002088 · Edición Nº 12474 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Inés Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo