12.8 C
San Pedro
miércoles, junio 23, 2021
spot_img

“Nacho” Garavaglia nuevo entrenador de Paraná

Reemplazará a Gustavo Fortunato que se despidió de la familia "albirroja" después de varios años. Este fin de semana Paraná tendrá fecha libre.

Publicidad

 

Este viernes 1º de mayo se conoció que Gustavo Fortunato, después de varios años al frente del plantel de primera división de Paraná, decidía dar un paso al costado y dejar el equipo en manos de quien fue el capitán de su equipo Ignacio Garavaglia.

Publicidad

Fortunato se despidió de la familia "albirroja" a través de las redes sociales. En su Facebook escribió: "Mil gracias jugadores, dirigentes e hinchas de mi querido ALBIRROJO! Es momento de un descanso, de un poco más de tiempo a mis hijos. Seguramente voy a seguir muy cerca, feliz por la persona que va a continuar este proyecto, éxitos Nacho Garavaglia ! Abrazo a todos".

Ignacio agradeció el gesto de Fortunato: "Gracias Gusta por estos años en el albi y gracias por los buenos deseos. Un abrazo grande!"

Este fin de semana se pone en marcha el Torneo Oficial. Paraná, que integra la zona "C", tendrá fecha libre pero el próximo domingo debutará ante América en condición de visitante.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias