20.1 C
San Pedro
jueves, septiembre 23, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Náutico y Pescadores buscan coincidencias
para los bailes de fin de año

Náutico y Pescadores, los clubes más importantes de la costa, tiene mucho más en común de lo que cualquiera podría imaginarse y el acercamiento de directivos más jóvenes, sin el lastre de otras épocas y el único propósito de mejorar las condiciones de cada institución hacen posible una planificación interesante.

spot_img

 

De un lado y del otro, han comentado a la prensa la satisfacción por la serie de reuniones que se vienen llevando a cabo destacando que el marco de diálogo puede servir para un complemento. Náutico ha cortado el ingreso de socios porque su espacio físico le impide asegurar comodidad en la demanda pico de la temporada veraniega. Pescadores sigue incorporando socios a un ritmo acelerado pero al mismo tiempo ha ampliado sus instalaciones convirtiéndose en uno de los clubes de mayor crecimiento en el último tiempo. ¿Cómo pueden complementarse? Con contrataciones de servicios en común (dragados por ejemplo), con obras ribereñas que los beneficien a ambos y hasta con la incorporación de servicios que independientemente de quien los instale, asistan la demanda de los usuarios de uno u otro. La estación de servicio que construye el Club Náutico para embarcaciones es un ejemplo de ello. En la última reunión, comenzó una charla que seguirá en los próximos días y apunta a la organización de los bailes de fin de año.
Desde hace tiempo ya no son una competencia, porque cada uno tiene su público. De todos modos, que uno ofrezca lo que el otro restringe puede ser un disparador de conflicto y en el caso del expendio de bebidas alcohólicas esto se intentará manejar con precisión. Náutico está estudiando en el seno de su propia comisión disponer de un espacio exclusivo para menores de edad en donde no se vendan bebidas alcohólicas y un control estricto en las barras del resto del predio para evitar la falta, tan criticada en la edición 2004. En Pescadores se adoptarían criterios parecidos y se haría una campaña de difusión previa remarcando que se controlará el tema para que nadie cuestione la fiesta que generalmente convoca a familias completas. Los bailes del 31 son probablemente uno de los ingresos más importantes que tienen las instituciones y esos recursos se convierten en obras que disfrutan todos los socios.
La planificación que ha comenzado terminará de redondear la oferta para esta nueva edición y cuando se inicie la promoción no habrá que sorprenderse.

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias