16.1 C
San Pedro
domingo, septiembre 19, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Náutico a un paso de la final en basquet

La primera división de básquet del club de la costa disputó el sábado una de las semifinales del torneo de la Asociación Zárate Campana. Con una gran actuación de los jóvenes jugadores de Náutico, el conjunto de la ciudad se impuso por 101 a 93. El fin de semana se jugará la revancha.

spot_img

 

Muchos se animaron a describir como “histórica” la actuación del Club Náutico en el torneo de básquet organizado por al Asociación Zárate Campana. Es que el conjunto “celeste”, formado íntegramente por jóvenes surgidos del club, recibió a Náutico de Zárate, se impuso por 101 a 93 y sueña con la ansiada final de este torneo de gran relevancia.
El sábado, el plantel dirigido por Marcelo Duffy estuvo conformado por Matías Machicote, Juan Manuel Briones, Giovanni Peppo, Federico Parra, Emir Diamante, Esteban Diamante –ganador del Paulino-, Nicolás Valentini, Felipe Sánchez, Federico Carducci, Bernardo Carducci, Fausto Segalat, Joaquín Gómez.
El próximo fin de semana, en Zárate, será el turno de la revancha. Los sampedrinos pueden perder por hasta siete puntos.

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias