15.2 C
San Pedro
lunes, julio 26, 2021
spot_img

Náutico subcampeón

La primera división femenina cumplió una excelente actuación en el Gran Prix que se jugó en nuestra ciudad.

Publicidad

 

Luego de varias temporadas de inactividad, la primera división mujeres del Club Náutico se presentó a jugar como local. El regreso fue inmejorable ya que durante toda la jornada, el equipo sampedrino fue uno de los protagonistas arribando hasta las instancias finales.
Desde muy temprano, en la mañana del domingo se jugaron 17 partidos correspondientes al 4to. Grand Prix de voleibol femenino con la participación de 9 equipos de toda la región. El certamen fiscalizado por la Asociación Nicoleña de Voley y organizado por Náutico, se desarrolló intensamente durante todo el día y la final se concluyó alrededor de las 22 horas.
Además es bueno destacar que esta clase de competencias, con una programación que no tiene interrupciones, fue el atractivo de mucha gente pues además de quienes habitualmente acompañan a los planteles, el marco de público fue excepcional.
El equipo sampedrino no desentonó en el Grand Prix, arrancó ganando en el primer partido de la clasificación ante Del Acuerdo de San Nicolás por 2-0. Luego venció 2-0 a Riberas de Villa Constitución. En semifinales le ganó a Argentino de Pergamino por 2 a 1 y en la final, las “Celestes” perdieron 0-2 con San Miguel, un equipo bien estructurado y experimentado. Los parciales fueron 12-25 y 21-25. Por el tercer puesto Ricardo Gutiérrez de Arrecifes le ganó a Argentino de Pergamino por 2-0.
El plantel de Náutico es dirigido por el profesor Gerardo Castón y estuvo integrado por: Julieta Duarte, Belén Kovastch, Natalia Cnokaert, Karina Cnokaert, Lara Tatín, Eugenia Arboníes, Florencia Bonvisutto, Paula Rodríguez, Juliana Kurlat, Silvia Pire, Sofía Nassif y Paula Olivera.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias