18.9 C
San Pedro
domingo, mayo 9, 2021

Náutico se quedó en las puertas del título

La 5ta. cayó ante Comunicaciones y permitió a las pergaminenses consagrase campeonas. Mientras tanto, puede conseguir el campeonato de clubes.

Publicidad

 

Se jugaron este sábado los partidos correspondientes a la penúltima fecha del campeonato Apertura de la Asociación de Hockey del Oeste de la Provincia de Buenos Aires. Las competencias ingresaron a la etapa de definiciones y cuando resta tan solo una fecha hay algunas categorías que se han definido. Tal ese el caso de la 5ta. división. Aquí Náutico estaba obligado a ganar para consagrase campeón pero fue el local Comunicaciones quien se impuso por 2 a 0 y logró así el campeonato.
En las otras categorías, Náutico sumó los puntos necesarios que en la última fecha pueden ser fundamentales para acceder al campeonato por equipos que computa la suma de puntos de todas las divisiones.
En 7º, Náutico ganó 4 a 2 con dos goles de Estefanía Amorín y dos de Giovanna Doval. En esta divisional Náutico está ubicado tercero junto a Gimnasia. Delante marcha primero Argentinos de Pergamino y segundo Golf de Chacabuco.
En 6º, Náutico empató 1 a 1 con gol de Florencia Maxit. En esta categoría las “Celestes” marchan en el quinto lugar debajo de Viajantes, Comunicaciones, Gimnasia y Alianza.
El próximo sábado Náutico recibirá a Miuras de Junín. Será una fecha muy importante porque dependiendo de la cantidad de puntos que sume ante las juninenses podrá aspirar al primer lugar de la competencia por clubes.
Concluido este campeonato dará comienzo otro, que podría jugarse en dos zonas para acortar su duración.

Publicidad

Hockey local
Pescadores, Paraná y Mitre protagonizaron un encuentro de la Liga de Hockey local el pasado sábado en el complejo de la institución Roja. Más allá de los resultados, es bueno destacar la entrega de las jugadoras y la responsabilidad de quienes las conducen, pues desafiaron el frío y la noche para poder practicar y desarrollar una actividad que crece día a día en nuestra ciudad.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias