23.4 C
San Pedro
viernes, septiembre 17, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Náutico reconoció a todos sus deportistas

El domingo en el playón de la cancha de básquet, frente al restaurante, la institución reconoció con la entrega de Los Paulino a los socios que representaron a la entidad en las últimas competencias. El Comodoro del Club, Marcos Arana, encabezó la ceremonia. En esta nueva edición se creó el premio Capitán Rodolfo Monteverde.

spot_img

 

El clima acompañó la jornada del evento que comenzó minutos antes de las 20.00 y reunió a un número importante de personas que asistieron a la ceremonia en la que se distinguió a los deportistas que se destacaron a lo largo del año. En diálogo con La Opinión Marcos Arana reconoció que no sólo se distinguen los logros deportivos sino que también se tienen en cuenta el comportamiento, las ganas, el compañerismo y el desempeño fuera de la cancha.
Los siete Paulinos fueron para Malena Seguí en Hockey; Gonzalo Barceló en Tenis; Agostina Cappelletti en Canotaje; Valentino Mársico Goddard en Natación; Esteban Diamante en Básquet; Mercedes López en Voley y Tomás García Dell A’qua en Yachting.
Previamente se distinguió al equipo Sao Fernet que se quedó con el título en el campeonato de fútbol interno; a la primera división de básquet por el gran desempeño durante todo el 2012; a la sexta división de hockey que se consagró campeona del torneo que organiza la Asociación de Entidades Deportivas (ASED); a la séptima división de hockey por los buenos resultados conseguidos durante el año; a Mauricio Puy por su participación en el Ironman de Hawaii; Julio Alsogaray y Nicolás Schargorodsky por haber representado al país en los Juegos Olímpicos de Londres y a Justo Villanueva y Miguel Plana por su desempeño en Tenis.
Diego Aucheró, Gonzalo Ratto, Lara Paván y Lucila Sánchez de voleibol también recibieron su reconocimiento al igual que los nadadores Milena Franzoia, Sofía Bianchini, Iván Paz, Gabriela Batalla y Ángel Fasce en Natación. Las autoridades del Club también decidieron reconocer el gran desempeño del equipo de canotaje y a los representantes de la ASED: José Miguel Guidi y Alejandro Domenge.

Publicidad

Mención Rodolfo Monteverde
El Club Náutico decidió crear el premio que llevará el nombre de quien supo dirigir la institución desde 1949 hasta 1971 y además representó a la entidad en natación y yachting. Los hijos y nietos de Monteverde recibieron la primera plaqueta, agradecieron el reconocimiento y dieron lugar para que Martín Fernández de básquet; Gonzalo Carrera de Canotaje y Fausto Cruz Peralta de Yachting sean distinguidos con las primera plaquetas.
Fuegos artificiales dieron cierre a la última edición de la entrega de Los Paulinos.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias