11.4 C
San Pedro
sábado, mayo 8, 2021

Náutico quedó solo arriba

La primera “Celeste”se impuso a Regatas de San Nicolás por 3 a 2 y quedó como único líder del Torneo Nicoleño.

Publicidad

 

El primer equipo de varones del Club Náutico logró una esperada victoria ante Regatas de San Nicolás. El triunfo tiene un valor agregado ya que se trata de un rival directamente vinculado a la lucha por el primer lugar y es quien ha sido finalista junto a Náutico en los últimas tres temporadas. Además, los dos venían compartiendo el primer lugar y con este triunfo, “Los Celestes” quedaron solos en la punta del Torneo.
En realidad fue una jornada completa para Náutico ya que este encuentro contó con el regreso de Ernesto Kovastch, el experimentado jugador se había retirado en la temporada 2005, pero la pasión con la que vive el voley no la pudo contener y el domingo volvió a vestir la camiseta con la que consiguió logros importantes en su extensa carrera. Lo de “Pelancho”no solo fue la vuelta sino también el nivel que mostró, es cierto que nunca dejó de practicar la actividad porque en algún momento de la semana se hacía un lugar para disfrutar de este deporte, pero ante Regatas ingresó y le aportó mucho al equipo para conseguir una gran victoria. Con respecto al partido en sí, Náutico arrancó con varias dudas y fue superado por Regatas quien cerró un parcial ajustado a su favor por 25 a 21. A partir del segundo set, los sampedrinos parecieron adaptarse al partido y consiguieron ganarlo, pero en el tercero volvieron a caer teniendo la obligación de imponerse en el cuarto para definir el pleito en el tie brek. El quinto set final fue tan ajustado como todo el partido y Náutico logró ganarlo por 15 a 11. Los parciales finales del cotejo fueron: 21-25/ 25-23/ 19-25/ 25-22/ 15-11. La formación inicial de Náutico estuvo compuesta por Hernán Contreras, Santiago García, Lautaro Oromes, Matías Arregui, Gabriel Muñoz y Federico Zelaschi, el libero fue Osvaldo Villarreal. Luego ingresaron Ignacio Riveta, Damián Carbó y Ernesto Kovastch.
La próxima fecha se jugará el sábado 23 de Junio y el rival de Náutico será Pueblo Ester.
Fue una larga jornada de voleibol la que se desarrolló el domingo. En el sub 14 fue victoria de Náutico por 3-2, en el Sub 16 ganaron los sampedrinos por 3-0 y la única derrota se produjo en el sub 18, 2-3. El Sub 21 volvió a ganar por 3-1 y se mantiene como único puntero del Torneo.

Publicidad

Mini Voley
El Club Náutico fue sede de un encuentro de minivolley donde participaron tres equipos de tres jugadores cada uno, con turnos de 10 minutos.
El primer puesto se lo repartieron: Yang, Tvr y El Tete, con 11 puntos. El segundo puesto también fue compartido por tres equipos: Sal, Náutico y Lumige con 8 Puntos. El tercer puesto lo obtuvo Ying con 6 puntos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias