15 C
San Pedro
lunes, septiembre 20, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Náutico obligado a ganar

La derrota sufrida en el encuentro de ida ante Regatas por 70 a 62 pone en alerta el futuro de Náutico. Fue en la primera de los Play off.

spot_img

 

La primera división “Celestes” cayó por tercera vez consecutiva en el Torneo de la Asociación Nicoleña de básquet. Tras un comienzo arrollador donde consiguió ocho victorias consecutivas, el equipo sampedrino chocó contra su propia impotencia y fue derrotado dos veces consecutivas en el último tramo del Torneo. El pasado fin de semana arrancó la ronda de Play Off finales y volvió a caer. Fue ante Regatas de San Nicolás por 70 a 62. Ahora está obligado a ganar en la revancha que se jugará en San Pedro y además, superando la diferencia de ocho puntos que se dio en el encuentro de ida.
Por Náutico jugaron: Francisco Coronato 5, Bernardo Carducci 11, Marcos Terré 13, Damián Scorccelli 13, Diego Kurlat, Juan Briones 20. En el transcurso de esta semana se determinará cuando se juega el partido de vuelta, en condición de local.

Publicidad

Al Provincial
El jugador de Náutico, Pablo González, quien se consagró campeón zonal de la categoría Infantil integrando la selección nicoleña, participará desde mañana, en el Campeonato Provincial que se jugará en Mar del Plata.

Inferiores
Por el Torneo de Inferiores de la Asociación Nicoleña, el Club Náutico recibió a La Emilia de San Nicolás. Primero lo hicieron los Pre mini, Mini y Cebollitas sin tablero. Luego en Infantiles, jugando muy bien, Náutico se impuso por 87 a 36, mientras que en Cadetes la victoria fue para la visita por 54 a 52.
Los Infantiles formaron con: Victorero 4, Segalat 14, González 22, Labella 4, Ullúa 3, Marelli 4, Fantili 8, Geoghegan, Sagrera 6 y Vellón 22. DT: Leo Salinas.
En Cadetes Náutico formó con: Sánchez, Segalat 11, González 2, Eirín 6, Roba 7, Aldama 7, Confortola, Valentini, Porta 12, Zubiete, Silva 7. DT: Leo salinas.
En la próxima fecha Náutico visita a Regatas azul.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias