• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario
  • Ads
    Deportes

    Náutico obligado a ganar

    La derrota sufrida en el encuentro de ida ante Regatas por 70 a 62 pone en alerta el futuro de Náutico. Fue en la primera de los Play off.

    29 de agosto de 2007 - 03:00
    Náutico obligado a ganar

    La primera división “Celestes” cayó por tercera vez consecutiva en el Torneo de la Asociación Nicoleña de básquet. Tras un comienzo arrollador donde consiguió ocho victorias consecutivas, el equipo sampedrino chocó contra su propia impotencia y fue derrotado dos veces consecutivas en el último tramo del Torneo. El pasado fin de semana arrancó la ronda de Play Off finales y volvió a caer. Fue ante Regatas de San Nicolás por 70 a 62. Ahora está obligado a ganar en la revancha que se jugará en San Pedro y además, superando la diferencia de ocho puntos que se dio en el encuentro de ida.
    Por Náutico jugaron: Francisco Coronato 5, Bernardo Carducci 11, Marcos Terré 13, Damián Scorccelli 13, Diego Kurlat, Juan Briones 20. En el transcurso de esta semana se determinará cuando se juega el partido de vuelta, en condición de local.

    Al Provincial
    El jugador de Náutico, Pablo González, quien se consagró campeón zonal de la categoría Infantil integrando la selección nicoleña, participará desde mañana, en el Campeonato Provincial que se jugará en Mar del Plata.

    Inferiores
    Por el Torneo de Inferiores de la Asociación Nicoleña, el Club Náutico recibió a La Emilia de San Nicolás. Primero lo hicieron los Pre mini, Mini y Cebollitas sin tablero. Luego en Infantiles, jugando muy bien, Náutico se impuso por 87 a 36, mientras que en Cadetes la victoria fue para la visita por 54 a 52.
    Los Infantiles formaron con: Victorero 4, Segalat 14, González 22, Labella 4, Ullúa 3, Marelli 4, Fantili 8, Geoghegan, Sagrera 6 y Vellón 22. DT: Leo Salinas.
    En Cadetes Náutico formó con: Sánchez, Segalat 11, González 2, Eirín 6, Roba 7, Aldama 7, Confortola, Valentini, Porta 12, Zubiete, Silva 7. DT: Leo salinas.
    En la próxima fecha Náutico visita a Regatas azul.

    Temas
    • Edición N° 804
    AUTOR
    La Opinión Semanario
    La Opinión Semanario
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2025 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual: Nº 92025279 · Edición Nº 12141 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Ines Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo