19.1 C
San Pedro
jueves, septiembre 16, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Náutico no pudo con Atlético

El equipo “celeste” recibió al conjunto de Pilar y lamentó una nueva derrota en el Torneo de la Asociación de Básquet Zárate – Campana. En las inferiores la suerte estuvo del lado de los locales que se impusieron en todas las categorías.

spot_img

 

El escenario para una nueva fecha del torneo de básquet fue el gimnasio Pepe Geoghegan donde los jugadores de primera división del Náutico no encontraron el rumbo y cayeron por 82 a 63. El jugador más destacado fue Federico Parra que marcó 18 puntos, mientras que el mejor de la visita sumó 23 unidades.
La alegría “celeste” llegó de la mano de las divisiones inferiores ya que los dirigidos por Marcelo Duffy ganaron en todas las categorías. En sub 19 la diferencia fue ajustada pero alcanzó para que los jugadores festejen el 56 a 52 favorable a los locales. Nazareno Tévez fue clave para que Náutico se imponga 75 a 64 en la sub 15. La mayor diferencia se dio en la sub 13 donde Atlético Pilar cayó por 72 a 49.

Publicidad

Sánchez en la Selección Zárate – Campana
El jugador de Náutico vistió la camiseta del seleccionado regional que días atrás no logró el objetivo de clasificarse al provincial que se disputará en Mar del Plata. El equipo de Zárate Campana cayó por 63 a 59. Quienes lo acompañan a Sánchez destacaron la actuación del base sampedrino que cumplió con sus objetivos pese a no haber clasificado.

Jornada de cursos de árbitros
Básquet San Pedro llevó adelante un exitoso encuentro que estuvo encabezado por el árbitro de la Asociación de Básquet Zárate Campana y contó con la participación de más de 20 jugadores que aspiran a ser jueces o auxiliares de mesa en los partidos de las divisiones menores del torneo local que comenzará el próximo 29 de junio con la participación de ocho equipos de San Pedro y de Baradero. Mañana finalizarán las jornadas de capacitación.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias