7.4 C
San Pedro
viernes, julio 30, 2021

Náutico ganó y sigue primero

Los mayores “Celestes” derrotaron a Riberas por 3 a 0 y mantienen el liderazgo en el Torneo Nicoleño.

Publicidad

 

Mientras se acerca la despedida del entrenador Gustavo Bonvissuto, la primera división de voley del Club Náutico obtuvo una clara victoria ante Riberas del Paraná de Villa Constitución. Por estos días, seguramente, el plantel atraviesa por una situación muy especial ya que se despide del entrenador regalándole una notable entrega en el actual torneo que lo mantiene como único puntero. Una sensación diferente y que seguro los obligará a mantener ese lugar y en lo posible ofrendarle el título.
Con respecto a la victoria del sábado, los sampedrinos jugaron muy bien. Superaron con rapidez algunos titubeos en el comienzo y se fueron haciendo dueños del partido a medida que avanzaron los minutos. Riberas pareció hacerle fuerza al principio aunque después se vio superado por Náutico.
Los “Celestes” terminaron ganando con comodidad por 3 a 0 (25/22- 25/17- 25/19). Además les sirvió para afianzarse en el primer lugar del Torneo Nicoleño.
La formación titular fue la siguiente: Hernán Contreras, Damián Carvó, Patricio Caso, Santiago García, Nicolás Montoto, Damián Muñoz, Martín Villarreal (libero). Luego ingresaron Oromés y Luciano Claverol.
El próximo partido de Náutico será el domingo en horas de la tarde ante Del Acuerdo de San Nicolás, jugarán en primera y sub 18.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias