Náutico ganó y espera
Los mayores “Celestes” le ganaron a Sportivo Baradero y se mantienen en los primero lugares.
Los planteles de voley del Club Náutico tuvieron un fin de semana inmejorable. Tanto los equipos de varones, como los de mujeres, obtuvieron excelentes resultados durante el desarrollo de una nueva fecha del Torneo Nicoleño.
Los equipos masculinos, jugaron de visitantes en Baradero ante Sportivo. Para estos jugadores fue una jornada muy especial ya que jugaron por primera vez con el flamante entrenador. Tras la ida de Gustavo Bonvissuto, el ex jugador Julián Oulé, se hizo cargo de los planteles de varones y en Baradero debutó en ese puesto.
Cabe destacar que la elección de Oulé se produjo tras un llamado a concurso que efectuó la institución y entre varios postulantes que se presentaron resultó ser el indicado. En Baradero, el Sub 16 sampedrino ganó 3-0 (25-18/25-20/25-22). El Sub 18 se impuso por 3-0 con parciales de 25-16/25-18/25-15 y en la Primera logró triunfar por 3 -1 (25-14/23-25/25-16/25-20).
Los mayores se mantienen primeros en la tabla de posiciones, al igual que las demás categorías. Mientras tanto, se aguarda la decisión de la Asociación Nicoleña con respecto a la reprogramación del encuentro que por cuestiones organizativas no se disputó la semana pasada y trajo aparejadas un sinfín de especulaciones y versiones sobre el grave error cometido.
Náutico dio explicaciones a las autoridades nicoleñas y se espera poder jugar el encuentro ante Del Acuerdo de San Nicolás. En caso de que así suceda, podría ser el domingo que viene a las 16 horas. Por su parte, el sub 14 femenino le ganó a Talleres de Villa Constitución por 3-1 y sub 18 también se impuso por 3 a 1. En cambio, el Sub 16 fue derrotado por 3 a 1. Las mujeres de Náutico tendrán fecha libre el próximo fin de semana. Volverán a jugar como locales el 8 de Septiembre frente a Unión de Arroyo Seco.