12.1 C
San Pedro
lunes, mayo 10, 2021

Náutico ganó y definirá la serie de local

La primera de voley se recuperó y ganó en la revancha ante Del Acuerdo. El tercero y definitivo encuentro se jugará en nuestra ciudad.

Publicidad

 

La derrota sufrida en el encuentro de ida obligaba a Náutico a dar vuelta el resultado en la revancha. Pues en caso de no hacerlo marcaría la eliminación directa del elenco sampedrino.
Finalmente, la primera “Celeste” se recuperó notablemente, recuperó gran parte del plantel titular y la actitud ganadora que tantos buenos resultados le dio en los últimos años, y se impuso con una notable contundencia a Del Acuerdo de San Nicolás. Fue por 3 a 0 con parciales 25-16, 25-14 y 25-21.
El equipo jugó en gran nivel y prácticamente desdibujó a su rival en la cancha, no le dio alternativas, pues en los dos primeros set los cerró con una notable claridad. Recién en el tercero, la visita logró acercarse algo más en el marcador, pero la diferencia fue amplia. Los retornos de “Pelancho” Kovastch, que mientras pueda confirmó que jugará, Luciano Claverol y Nicolás Montoto, le dieron mayor madurez al equipo. No caben dudas que la presencia del experimentado Kovastch, el equipo no sólo ganó en potencia ofensiva sino también fue contagiado por la entrega que el jugador ofrece.
Náutico, jugó bien en general, se destacaron Bonvisutto en el armado, Arregui en el ataque y Hernán Contreras como líbero.
Así, se aseguró un tercer partido para definir quien pasa a la final. Aunque por lo conseguido el domingo en el gimnasio de Los Andes (Náutico jugó allí de local), la ilusión de ser otras vez finalista, está intacta.
Náutico formó con: Federico Bonvissuto, Ernesto Kovastch, Luciano Claverol, Nicolás Montoto, Matías Arregui, Hernán Contreras (libero), Damián Carbó. Nicolás García, Patricio Caso, Lautaro Oromés y Gabriel Muñoz. Entrenador: Julian Oulé.
El trascendental encuentro entre ambos equipos se jugará el próximo sábado a las 19 hs.

Publicidad

Inferiores
El Sub 21, venció 3-1 a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y también obtuvo el pasaporte a la final. La victoria fue 18-25, 25-8, 25-12 y 25-14 y el rival en la final será el ganador del encuentro que sostendrán Municipalidad y Regatas de San Nicolás.
El Sub 14 ganó la revancha ante Regatas de San Nicolás por 3-0, con parciales 25-16, 25-11 y 25-16. Con este resultado será finalista contra Pérez Millán y la serie arrancará el 17 de Noviembre como locales.
Mientras tanto, el Sub 16 también se clasificó finalista del Torneo.
La Sub 18 femenina perdió su partido revancha ante Riberas de Villa Constitución y no pudo lograr la victoria que hubiese forzado el tercer partido. Cayeron 2-3 (22-25, 25-20, 23-25, 25-19 y 10-15). Esta división al igual que la sub 14 y la sub 16 jugarán por el tercer puesto en fecha a confirmar.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias