5.7 C
San Pedro
lunes, agosto 2, 2021
Publicidadspot_imgspot_img

Náutico ganó y alcanzó el primer lugar

Los equipos “Celestes” lograron sumar los puntos necesarios para llegar al primer lugar.

Publicidad

 

Disputada la segunda fecha del Torneo Apertura de AHOBA, el Club Náutico quedó ubicado en el primer lugar de la tabla de posiciones general. La sumatoria de puntos en todas las categorías hizo que la entidad “Celeste” alcance el lugar de privilegio con el campeonato recién comenzado. Esto genera ilusión en lo que está por venir para las sampedrinas, ya que de mantener el puntaje serán serias candidatas a pelear por el título. Además de recalcar que nuevamente, y al igual que en las últimas temporadas, los planteles sampedrinos darán pelea en cada una de las categorías.
El pasado sábado se disputó la segunda fecha de la etapa clasificatoria del Torneo Apertura. Náutico jugó como local contra el Club Argentino de Rojas, uno de los rivales directos en la lucha por el campeonato. De allí parte la importancia que tuvieron los resultados obtenidos en esta fecha, contra uno de los rivales más fuertes.
Fue una jornada con excelentes resultados y muchas emociones. En principio jugaron en forma amistosa la 9º y 8º división, el “semillero” del hockey Náutico.
Mientras tanto, en 7º división, Náutico ganó por 4 a 1, con goles de Rocío Páez (2), Justina Delbene y Stefanía Amorín. En 6º división el resultado también fue favorable para Náutico. Las “Celestes” se impusieron por 4 a 1, con dos goles de Mayra Brienza y dos de Giovana Doval.
En 5º división, el partido terminó igualado 0 a 0, con un trámite vibrante, en todo el terreno de juego.
Los planteles de Náutico volverán a jugar el 3 de Mayo contra el club Racing de Chivilcoy como local.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias