16 C
San Pedro
viernes, enero 28, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Náutico cumplió con la trigésima edición de la entrega de los Paulino

Fue el domingo por la noche. Hubo reconocimientos especiales a todas las disciplinas, entrega de la Mención Capitán Monteverde a los exdirectivos Raúl Tiramontti y Benito Aldazabal y al legendario navegante Horacio "Corcho Domenicone". A 30 años de la creación del premio, el excomodoro Lino Ricardo Luri se llevó el Paulino Honorario.

 

Los ganadores en cada uno de los deportes fueron Camila Mascaró, en Hockey; Lucila Sánchez, en Vóley; Angela Peiró, en Tenis; Fausto Segalat, en Basquet; Naiquén Taurizano, en Natación; Giuliano D’esrefano en Canotaje; Iñaki Gurmindo, en Optimist.

Publicidad

En esta oportunidad los reconocimientos fueron para los campeones de la Copa Amistad en Fútbol Ashton Kutcher, Soltaron a la Quka y L.B.H.I.; a los vencedores del torneo interno Casa Rampoldi, Dep. Temaiken y La curva loca.

Para quienes participan en las escuelas infantiles de Natación, Hockey, Básquet, Tenis, Vóley, Yachting y Canotaje. Subió un representante en cada una de las disciplinas. Lo mismo ocurrió con los adultos.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias