15 C
San Pedro
domingo, septiembre 19, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Náutico campeón

Tal como sucedió con la séptima división, las jugadoras de sexta se quedaron con el título del torneo de hockey organizado por la Asociación de Entidades Deportivas de la ciudad. El sábado en las canchas de Pescadores se disputaron las dos últimas fechas del campeonato.

spot_img

 

400 jugadoras de los cuatro clubes participantes –Náutico, Pescadores, Los Andes, Mitre- disfrutaron de una jornada doble que tuvo lugar en las canchas de Pescadores y Náutica donde bajo un sol agobiante las dirigidas por Mario Cajide sumaron el segundo título del año para el Club Náutico.
El primer partido de la segunda fecha lo disputaron Náutico y Mitre, con tres goles de Camila Brienza y uno de Camila Olivero las jugadoras del “celeste” comenzaron a acercase al título. Por la misma fecha, Los Andes venció 1 a 0 a Pescadores, Renata de la Fuente fue la autora del único gol.
La última fecha enfrentó a Pescadores y Mitre, donde el local logró imponerse por 1 a 0 con gol de Milagros Cámpora; y Náutico – Los Andes. El campeón venció por 1 a 0 a CALA. Con estos resultados el equipo “celeste” sumó 9 puntos y se quedó con el primer puesto, Los Andes se ubicó segundo con 6 y Pescadores tercero con 3 unidades. Mitre cerró la tabla sin puntos.
El conjunto de Náutico formó con María Sol Actis, Martina Marochi, Lara Vellón, Camila Brienza, Malena Seguí, Carla Delucca, Camila Olivero, Paula González, Magalí Casas, Ivana Brienza, Milagros Barceló, Francesca Troilo, y Manuela Solis.

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias