20.1 C
San Pedro
domingo, diciembre 5, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Néstor González atribuyó a la interna policial el asalto en su agencia

El propietario de la agencia de quinielas asaltada el sábado brindó detalles sobre el hecho. Pusieron un revólver en la cabeza de una empleada. Achacó el hecho a la interna policial. González es un ex integrante del Foro de Seguridad.

 

Néstor “Cascote” González, dueño de la agencia de quinielas ubicada en Bv. Moreno y 11 de Septiembre, dio a conocer detalles del violento asalto perpetrado por un delincuente q ue redujo a dos de sus empleadas.

Publicidad

“Eran aproximadamente a las 20.25, el momento en que se tranquiliza una agencia que va mucha gente. Ingresa un hombre medianamente alto y a punta de revólver las asalta. A una la tira al piso y le montaba el revólver en la cara” precisó el ex integrante del Foro de Seguridad.

El ladrón, explicó González, “estaba encapuchado con una media de nylon y con algo blanco debajo para que no se le reconocieran los rasgos”.

El delincuente huyó a bordo de una moto en la que lo esperaba un cómplice, que estaba estacionada a una cuadra del lugar.

Para González, la situación no es ajena a la interna de la policía local. “Esto ocurre en medio de una interna. Le dije al al comisario y al jefe distrital, que me llama la atención. Que no vaya a ser yo el chivo expiatorio de una interna. Si me llaman y me dicen algo concreto no tengo como probarlo. Pero tengo unos años en esto” indicó.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias