15.6 C
San Pedro
viernes, julio 30, 2021

Música y buena onda en la entrega de mercaderías en la escuela 7

Los colegios distribuyen el módulo alimentario para noviembre. Las Secundarias volvieron a clases y las Primarias se preparan para hacerlo la semana que viene. En la escuela 7, la entrega fue con música y buena onda.

Publicidad

 

Mientras se completa el regreso a clases presenciales de Secundaria, las instituciones del nivel Primario se preparan para hacer lo propio la semana que viene. En los últimos días hubo reuniones de la comisión mixta de salud y seguridad (CoMiSaSEP) y en muchas escuelas está casi todo listo.

Publicidad

En el marco del ciclo Radio Cuarentena, el #LlilíMóvil se acercó hasta la escuela Nº 7, donde este jueves distribuyeron los módulos alimentarios previstos para los estudiantes en el marco de la pandemia de coronavirus COVID-19.

Hubo emoción y sorpresa por la tarea que desarrollan los docentes de ese establecimiento en relación al contacto que pretenden con las familias de los alumnos y el cúmulo de tareas que se les ha asignado, entre ellas la descarga de los camiones de mercadería.

Padres y madres ingresaban por el portón del establecimiento ubicado sobre el Pasaje que continúa simbólicamente la calle Ruffa, donde comenzaba el circuito.

En primer lugar, se acercaban a las mesas donde los docentes hablaban con las familia para dar devoluciones relacionadas con las tareas y hacer entrega de cuadernillos y actividades.

Luego, con música y buena onda, maestros y profesores de la institución esperaban a cada familia para entregarles la mercadería.

En la primera mesa, la persona a cargo tomaba el DNI del alumno y entregaba una bolsa con la que iban pasando por cada puesto.

De manera ordenada, los profesores entregaron dos botellas de aceite, dos paquetes de azúcar, una caja de leche en polvo, tres paquetes de harina, cuatro de fideos, dos de arroz, polenta, tomate, té, latas de jardinera y arvejas, y una bolsa de verduras que contiene papa, naranjas, zanahorias y calabaza.

Las autoridades informaron que el lunes próximo vuelven a clases los estudiantes de sexto grado de Primaria, los egresados 2020 del nivel.

Van a asistir los días lunes y jueves. Ingresarán por el portón del costado con los protocolos que ya fueron entregados a los padres mediante el grupo de WhatsApp creado para tal fin.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias