21.3 C
San Pedro
martes, marzo 2, 2021

Música en la explanada del Buque Museo para celebrar su quinto aniversario

Es gratis y comienza a las 20.00, con la participación de artistas locales como Martín Franchini, Nicolás Sánchez y Brain Mullicundo, Pasión por el Tango y el cierre a cargo de Sergio Romero y los Hermanos Krenz (foto), que el sábado tocaron en vivo en Sin Galera.

Publicidad

 

Este domingo continúan en la ciudad los festejos por el quinto aniversario de la llegada a las costas sampedrinas del Buque Museo Genera Irigoyen, que sirvió a la Armada Argentina hasta su destino cultural y turístico a orillas del riacho.

Publicidad

Desde las 20.00, pasarán por el escenario artistas locales para poner tango y folclore a la jornada, que tendrá lugar en la explanada de acceso al buque, ubicada en la avenida costanera, a la que se puede acceder por 11 de Septiembre.

Tocarán Martín Franchini; Nicolás Sánchez y Braian Mullicundo; Pasión por el Tango; Sergio Romero y Los Hermano Krenz. La entrada es libre y gratuita y desde la Dirección de Cultura que conduce María José Mora recomendaron lleva reposeras y mate.

Además, recordaron que habrá apertura de "dos nuevas salas, de maquinas y enfermeria", y que "el buque museo se podrá visitar durante todo el día con entrada libre y gratuita".

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias