27.6 C
San Pedro
domingo, marzo 7, 2021

Música en el Vía Crucis: Rumbo Tumba y Camalotal este sábado

Este sábado, Sala Cuarta Pared propone una noche de música con Rumbo Tumba, el reconocido proyecto de música instrumental de Facundo Salgado, y la banda sampedrina Camalotal. Antes, desde la 18.00, habrá una "previa" con feria, un taller de arte reciclado y artistas en vivo.

Publicidad

 

Como parte de la programación de verano de la sala de teatro independiente Cuarta Pared, este sábado 23 habrá música en el anfiteatro del Vía Crucis, en una noche que compartirán Rumbo Tumba, el proyecto musical de Facundo Salgado, junto a la banda sampedrina Camalotal.

Publicidad

El espectáculo es al aire libre y con un límite de 100 espectadores, por lo que recomiendan reservar lugar por WhatsApp al 03329-540510. Aunque hay algunas mesas y sillas, y almohadones para sentarse, es posible acercarse con reposera. Para comer y tomar algo, hay servicio de cantina con hamburguesas, pizzas, gaseosas y cerveza como opciones.

El show está programado para las 21.30, pero desde las 18.00 habrá actividades como parte de la “previa del Vía”. Tocarán Alma Azul y Sofía Errecalde, y el conjunto de cumbia Sirenas del Paraná.

Katia Ferretti (Kaffe) expondrá sus pinturas y habrá feria de emprendedores. Participá Meraki (cosmética natural), La Tiendita de Barro (cerámicas), Warrior (indumentaria), el Espacio Mucha vida, y las ferias americanas Mostra y 199X.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias