17.7 C
San Pedro
viernes, julio 23, 2021
spot_img

Musgo presenta “Río”, una noche de canciones con amigos en Cuarta Pared

La banda sampedrina cerrará el año este sábado con un espectáculo en la sala de Almafuerte e Independencia. Una importante cantidad de artistas locales de diferentes géneros pasarán por el escenario para acompañar la noche. El show está previsto a las 21.30 y las entradas cuestan 150 pesos.

Publicidad

 

"El río nunca es el mismo", dicen desde Musgo, la banda sampedrina que integran Julián Marocco en guitarra y voz; Federico Font en teclados; Luciano Juliá en percusión; y Sebastián Naso en el bajo, que con una formación distinta a la que comenzaron el año cierran en Cuarta Pared un 2019 de mutaciones sonoras.

Publicidad

"Río" se llama el espectáculo que propusieron para este sabado, desde las 21.30. "Un nuevo cauce, una nueva forma de nadar los sonidos", señalaron para dar cuentas de que, con cambios, la esencia de la banda que el cantautor Julián Marocco creó para volver a los escenarios es la misma.

En esta oportunidad, pasarán por el escenario una gran cantidad de artistas locales que, desde diversos géneros, aportarán lo suyo para el desarrollo del show. 

Los hermanos Julián y Agustín Rodríguez, Federico Marrocco, Rafael Flaiman, Anabela Prado, Alma Azul, Yasmín Gutiérrez, Roger Curra, Nico Aulet, Mono Velo, Germán Centurión, Astor Corbalán, Belén María Carolina Irghinero, Federico López, Julián Borrell y Pirata Caso serán de la partida.

Las entradas cuestan $150 y se consiguen anticipadas a través de las redes sociales de Musgo o en la Sala Cuarta Pared.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias