Museo García Curten: Se recibe adhesiones on line
Desde el grupo creado para apoyar la continuidad de la obra de Fernando García Curten y el Taller de las Artes de Susana Tosso recolectaron firmas en planillas y agregaron la posibilidad de firmar on line. Hay promesas del municipio para gestionar subsidios.
:format(webp):quality(75)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2020/08/garciacurtenesculturas.jpg)
A poco menos de una semana del alerta sobre la posibilidad del cierre de la Casa Museo Fernando García Curten, el grupo de Facebook creado para apoyar la continuidad de una de las mayores expresiones culturales de San Pedro, llegó a sumar más de 2500 miembros.
La entrevista que mantuvo el Secretario de Desarrollo Social Nicolás Macchia con los fundadores resultó auspiciosa tras comprometer su ayuda en la gestion de subsidios permanentes para su mantenimiento. No obstante los sampedrinos siguieron con la tarea de fimar planillas de adhesión que en pocos días serán entregadas.
Ahora sumaron la posibilidad de la firma digital utilizando una plataforma on line que permite a quienes residen en otros puntos del país y en el exterior sumarse al reclamo. Quienes estén interesados pueden ingresar al site JunetemosFirmas.org o clickear en este link.
Para quienes deseen más datos sobre la obra y su artista pueden acceder a las notas publicadas por La Guia Club.
